miércoles, 3 de marzo de 2010

pequeño accidente

llego la idiota de ingrit con una sonrisa de oreja a oreja pare en seco de reirme y la quede mirando sorprendida ya que venia con pablo y lilian muy felices riendo

-que ases idiota aqui?

-estoy con mis amigos pablo y lilia -dijo ella

quede boquiavierta me empese a poner roja de la ira matias al pareser se asusto

-estas bien -dijo matias

no podia hablar no me salian las palabras porque pablo asia esto el savia la de ingrit el lo sabia porque iso eso me fui indicnada no savia que aser mis amigas esteban preocupadas de otras cosas por ejemplo estela estaba con un chico que le gustaba y las otras dos fueron a ver a los nuevos del colegio luego me di cuenta que estaba caminando sin rumbo pare y quede enmedio de la cancha de deportes el peor error que pude aver cometido al momento senti un gran golpe en la cabeza y desbanesi

pov matias

era divertido ver a lucia enojada las cosquillas funcinaron bien ella tenia una sonrisa hermosa ella de un momento a otro ella quedo mirando a alguien muy nose como desirlo con ira ? era una chica rubia ojos celestes pasaria por hermana de lilian facilmente ella venia riendo con pablo y lilian que venia aferrada al brazo de mi pobre hermano de un momento a otro lucia estaba roja y temblaba un poco yo porsupuesto que me preocupe

-estas bien

-.........

se levanto y se fue caminando yo fui tras ella pero de un momento a otro la perdi de vista solo escuche la caida mire asia donde provenia el sonido y ay estaba lucia tumbada en el suelo al pareser la abian golpeado con un balon de balonsesto en la cabeza yo corri y ay ya estaba estela , isidora y emilia alli la cargue en mis brasos y fui guiado por emilia a enfermeria . la recostaron en una camilla y la enfermera la reviso

-tu que eres de lucia

-amigo

-a bueno ella estara bien

-disculpe usted la conose ?

-que si la conosco esta chica pasa mas de la mitad del año en enfermeria

-aaa cosas importantes

-no siempre se tropiesa se cae le cae una pelota ensima enserio es muy comun acostumbrate

-esta despertando

-pasa a verla

fuia asi ella y la luz que entreva por la ventana la iluminaba completamente se veia aun asi hermosa me aseque poco a poco para no asustarla cuando llegue ella me queod mirando con cara de pregunta

-estabas en medio de la cancha de deportes y te golpearon la cabeza con un balon de basquett

despues estubimos hablando un rato y me fui a clases otra ves ay me encontre con la chica por la que lucia se avia ido

-ola me llamo ingrit

-ola

-soy hermana de lucia

-lucia es hija unica

-e bueno casi soy su hermanastra

-que bueno

la chica ya me estaba mosqueando me sente en un asiesto vasio la glase era realmente aburrida pero se me paso el tiempo pensando en lucia en como estaria despues de las clases me fui a encontrar con mi hermno para irnos a casa juntos para mi sorpresa estaba con lucia y lilian
nos fuimos cuando llegamos a casa pablo se enserro en su habitacion algo me estaba ocultando lo conocia demasiado bien para no darme cuenta intente no tomarle mucha atencion al secreto de mi hermanito e fui a la television y estaban dando un partido de futboll asi me entretube asta que me dio hambre ya abia oscuresido y pablo aun no vajaba lo llame pero no contesto fui asia su habitacion y estaba con llave

-pablo!!!

-.......

-pablo!! abre la puerta

-no -dijo el friamente como enojado

-que la abras o la derrumbo

abrio la puerta pero la dejo con pestillo asique solo podia ver un poco de el

-.que quieres-dijo el

-hablar

-de que

-pablo dejame pasar

-deacuerdo

abrio la puerta completamente entre me sente en su cama y comense

-se puede saver que te pasa

-nada

-si claro aora dime que te pasa

-que nada no lo oiste

-es por papá

-no!! el me da igual es un ...

-es por lilian

bajo la cabeza y quedo en silencio

-que paso

-me tiene amenasado

-con que

-ella va a decirle todo a lucia

-que cosa es todo

-ella le va a contar sobre......


-------------------------------------------------------------------------------------------
les gusto ? ojala que si bueno en el prox cap sabran el gran secreto de la familia de matias y pablo
todo lo que an echo y son esta en riego por la culpa de lilian comenten y manden sus sugerencias a mi mail okey? bueno eso espero que les ubiera gustado que esten bien cuidense bye bye

5 comentarios:

  1. ola me encanta tu blog y tu historia , me gusta mucho , ya kiero otro cap !!!! tooo todito de tu blog me ecanta!!! ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. diosss como nos dejas asi!!!!!!!!!!
    k le va a decir ¬¬ y luego esa vibora *O*
    me kedo O.o
    kiero mas capis janii kiero mas
    y k divertido como k siempre anda en la
    enfermeria jajajaja xD y matias tan lindo
    weno perdon x no pasar antes ¬¬ la vdd es k no me di cuenta ¬¬ prometo ponerte entre mis blogs para enterarme luego luego k lo subas soy muy distraida ** pero sabes k me enkanta tu fic, x cierto tienes premios en el blog
    weno pss nos leemos te cuidas muxo... bye
    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar
  3. hola! huy bueno pues muy buen capitulo! pero huy que mal, me hubiera dado una ira tremenda de haber estado en su lugar! y todavia le cae una pelota o lo que sea encima! ja! que mal! y despues me parecio lindo lo del hhospital o lo que fuese... jejeje! y no inventes!! lo tiene amensado con lo que yo creo?? ya quiero saber que mas sigue!! y que le dice y todo!! sube pronto!
    besos <3
    p.d.oie, te porias hacer seguidra en mi blog??
    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. hola estoy haciendo un concurso y si kieres participar entre a http://new-magazine-blog.blogspot.com/ ahi encontraras como hacer para incribirte y si alguien mas se apunta hay estan las inscripciones abiertas en http://new-magazine-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola janny
    tienes premios en el blog ^^
    espero k ia este mejor cuidtae
    nos leemos bye...

    http://mentirasfantasiasyrealidad.blogspot.com/

    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar