lunes, 18 de enero de 2010

me enamore ?

el sol pegaba en mi ventana reflejandose en mi cara asiendome despertar me levante lentamente dandome todo el tiempo del mundo ya que eran como las 8 asique me duche me cambie de ropa me puse unos pitillos negros con una polera gris y un sueter ajustado al cuerpo del mismo color me puse mi bufanda roja y mis converse negras tome uno de mis volsos eche lo que nesesitabame lave los dientes me peine y me fui a casa de estela llebe mis llaves cuando llegue ella me miraba dudosa y me dejo pasar entramos en su cuarto y no me queria ver a los ojos y vajaba la cabeza la abraze ella lloraba no savia que era lo que provocaba su dolor pero solo me quede con ella asta que hablo entre sollosos

-porque nos isiste esto no tenias idea como estabamos de preocupadas

-lo siento pero no podia mas no lo aguantaba si que querias que isiera si no tenia donde ir porque si venia aca mis padres me encontrarian y peliarian frente de mi como lo an echo toda mi puta vida como no me entiendes saves que no soy de irme de casa lo ise porque no aguantaba mas estela ( mis ojos ya se avian llenado de lagrimas y mis palabras eran gritos de dolor mis frases se quebraban cuando ablaba y ella me abrazaba y guardaba silencio las dos llorabamos asta que llegaron emilia he isi llegaron ,emilia se fue directo a abrazarnos asta que isi le iso una señal para que saliera y me sostubo de los dos hombros y me abofeteo tan fuerte que me dejo la cara marcada quede en shock ante la reaccion de la isi ella bajo la cabeza y comenzo a llorar eso iso que nadie hablara que digamos la isi nunca lloraba ella era nos consolava cuando lloraba no nosotras a ella, emilia reacciono y abrazo a isi ella se recargo en su hombro y se tumbo en la cama y lloraba descontroladamente era algo que me rompia el corazon ella siempre abia sido muy fuerte y no paraba de llorar todos la abrazabamos asta que ella se separo de nosotras y comenso a hablar


-porque isiste eso... tu en algun momento pensaste en nosotras en como estabamos cuando te fuiste tu no tienes idea lo que se me pasaba por la cabeza de saver que te podian aver echo algo que pasaria si pablo no te encuentra no me lo quiero imaginar

yo no podia hablar ella tenia razon yo no pense en lo que me podia aver pasado si pablo no me encontraba pero en ese momento un dolor mas fuerte punso mi pecho aquel recuerdo con pablo comense a llorar nuevamente y cai en los brazos e emilia que siempre savia cuando llegar ella me miraba con la ternura de una madre algo que yo nunca abia tenido recuerdos mas dolorosos me abordaban en esos momento cuando mis padres se separaron nadie me desia nada todo lo que abia pasado en mi corta vida paso por mi mente asiendo quedar helada al darme cuenta de que mis amigas siempre estubieron ay para consolarme y de mis labios lo unico que salio fue un las quiero todas nos arrodillamos y quedamos abrazadas no queria que eso se acabara esta bien me sentia bien al saver que siempre las tendria a mi lado para todo pasaron las horas ya se habia echo tarde tenia que regresar a la casa para almorzar pero todas seguiamos igual y llorando abrazadas me desconecte y vi la hora que era y me alarme mi mamá devia estar preocupada pensaria que era otro intento de huida asique nos depedimos yo y emilia nos fuimos juntas ya que su casa quedaba a dos de la mia camilabamos hablando de estupideses asta que llego a lo que ella queria saver

-mm lucia te puedo aser una pregunta

-si porsupuesto que pasa

-ee a ti te gusta matias o pablo

-(vaje la cabeza sin saver que responder ) no lo se

-mmm... eso pensaba

-porque? tanto se nota

-esque mira cuando te perdiste paso matias enfrente de tu casa y vio que toda la gente estaba alvorotada y me fue a preguntar que pasaba y fue ay cuando le conte que una chica llamada lucia se abia perdido asique no saviamos donde estaba okey entonses el se alarmo y dijo que nos ayudaria llamo por celular a su hermano para desirle que si te avia visto y que te buscara entonses se unio a la busqueda el chico paresia un poco preocupado por ti ayudo en la busqueda y luego hablo conmigo y me dijo que te habia conosido ese mismo dia en la tarde y me hablo como se llamaba me conto que al chico que llamo era su hermano menor Pablo y hablamos estupideses me pregunto cosas de ti hasta que llamaron a su celular al pareser era su hermano y le dijo que te habia encontrado al rato despues llego el chico en su auto contigo en el copiloto y luego que te fuiste adentro el chico se quedo afuera de tu casa pensando y sonrio y se dio vuelta ay fue cuando se topo con su hermano matias paresia enojado nose porque se fueron en el auto de pablo y no los vi mas

-vueno ya llegamos gracias por contarme lo que paso pero aun asi estoy confundida emilia

-tranquila tu corazon te dira quien es el indicado

-gracias amiga que estes bien cuidate bye

-bye

ella se fue directo a su casa yo entre a mi habitacion ya era la hora de almuerzo mi mamá me llamo a almorazar comimos una ensalada con un pedaso de carne todo el almuerzo fue callado realmente era igual a los de todos los dias ya que nunca hablabamos mucho que digamos ya despues de aver terminado nos levantamos y mi mamá lavo los platos a mi me toco secarlos el silencio reinaba la casa cuando terminamos mi mamá se fue a visitar a una amiga asique me quede sola en casa como siempre me sente en el living y empeze a aser zaping no encontre nada bueno apage la tele y me fui a mi habitacion tome mi ipod y comnze a eschar musica al asasr cualquier cosa por distraerme estaba quedandome dormida cuando escuche el timbre baje las escaleras y mire por el ojo majico era pablo pero que asia aqui yo me mire en el espejo que avia al costado de la puesta donde estaba el telefono y esas cosas mi pelo estaba echo una maraña asique ise que me esperara y mefui corriendo al baño tome una peineta y una crema deseredante me la aplique en menos de unos segundos estaba lista cuando abri la puerta el estaba con un sonrisa deslumbrante

-pasa

-gracias

-que te trae por aqui

-queria saver como estabas

-mejor gracias y tu

-si estoy bien

-tu y tu hermano son nuevos aqui verdad

-si as asertado somos nuevos

-y de donde vienen

-mm de españa

-enserio genial deve ser presioso

-si los es


pov pablo

lo de aller me habia dejado desconsertado aquella chica era hermosa era tan fragil mi corazon latia rapido al solo pensar en ella asia que mi mundo se diera vuelta despues de averla encontrado tube una conversasion con mi hermano

flash

-gracias por encontrar a lucia pablo

-porque me das las gracias encontre a la chica mas bella del mundo te doy gacias a ti por dejarme ir a buscarla

-que !!

mi hermano dio un frenaso y se fue a un costado de la carretera y apretaba muy fuerte el volante por unos segundos temi de el de mi hermano la unica persona que me a cuidado siempre el me miraba aora con rabia

-te gusta ?

-no hables idioteses pablo ella tiene ella es mucho mas pequeña qe yo nada pede pasar entre nosotros no seas

-bueno entonses mejor para mi porque a mi si me gusto

-enseriono

-si bueno sera mejor que entremos a la casa

me fui a mi habitacion a pensar en lucia esa chica que no conocia me tenia cautivado pensaba en sus ojos cafes un poco miel tan bellos su pelo su olos tan dulce sus labios rosados cuanto deseaba esos labios pero de seguro una chica tan bella devia tener novio asi se paso la noche me quede dormido y desperte a doce se me abia olvidado que yo tenia que aser el almuerzo asique me desperte y me fui corriendo a la cocina ayi estaba mi hermano preparando unos tallarines me fulmino con la mirada cuando llegue

-anda a ponerte una camiseta sera mejor que vamos a almorzar

-ok gracias

-ya andate antes de que me arrepienta ¬.¬

me fui corriendo y me puse la primera camiseta que encontre me puse unas zapatillas y me lave la cara para despertarme bien me lave los dientes y vaje y mi hermano estaba poniendo los cubiertos lo ayude terminamos almorzando a las dos de la tarde mi hermano se fue de casa ya que tenia que afinar los ultimos detalles del colegio donde nos habiamos inscrito yo me aburria asique me arregle un poco me puse una chaqueta y me cepille los dientes y me fui a mi auto me puse mis rayban y me fui llegue a la casa de lucia sava que tenia que ser recatado con cada una de mis palabras cuando toque el timbre tardaron en contestar asta que escuche su hermosa voz : enseguida!!! sonrei automaticamente al oirla paresia nerviosa luego abrio la puerta y me imvito a pasar nos sentamos en el sillon y hablamos sobre mi y de ella de esa conversasion pude saver le gusta todo tipo de musica su color fovorito era el turqueza supe que no tiene novio BIEN !! puto a mi favor al escuchar que no tenia novio sonrei y ella me preguntaba porque sonreia y desidi aser algo un poco atrevido talves demasiado pero lo echo echo esta me aserque a ella lentamente asta llegar a su oido y le susurre : porque es un punto a mi favor ella se sonrojo se veia presiosa me quedo mirando a los ojos yo solo queria besarla estabamos a una distancia vastante arriesgada ella se mordia el labio inferior talves ella queria tanto como yo ese beso ella se alejo un poco y pude ver como una lagrima recorria su mejilla fue just en ese momento cuando .....

2 comentarios:

  1. ahhhh me enkanto el capi pero matias k se sacrifico x su hermano ¬¬
    yop lo consuelo jajaja xD
    kiero maas capis q paso x lloro :O
    bueno chik nos leemos bye (val) xoxo....

    ResponderEliminar
  2. Me encanto con las diferentes versiones,vaya que increible sacrificio de Matias,
    todo por su hermano que mal!!
    Pero increible!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar