miércoles, 13 de enero de 2010

mi vida . mi agonia

enserrada en mi habitacion acordandome de esos momentos de ese primer beso de ese abrazo de una mirada todo asia que dolorosa mi respirasio mis megillas estaban totalmente empapadas con lagrimas sumida en mis pensamientos tocaron la puerta de mi habitacion era la esposa de mi padre una de las causantes de mi dolor avisandome el almuerzo yo solo la mire con frialdad y ella cerro la puerta enseguida al darse cuenta que no era bienvenida en mi habitacion tome un suspiro prefundo asiendo que mi garganta se quemara sentia un vasio intenso que asia que derramara mas lagrimas me sente frente la ventana mirando el horizonte solo queria que pasara el tiempo para olvidar esa era mi unica esperanza olvidar lo que avia pasado en un solo un año lleno de dolor de algrias lujuria y terror asi empieza mi historia



vacaciones de invierno las amaba el frio viento asotaba en nuestros rostros al salir de clases savia que las vacaciones solo eran dos miseras semanas pero era el tiempo que me dava para pensar para salirme de la rutina era viernes asique me fui a casa de mamá . bueno mamá y papá estaban en el proceso de divorsio asique habian desidido vivir en distintas casa por mientras ocurria todo el proseso yo ya no le dava mayor importancia savia que lo de ellos ya no iba a funsionar asique me abia echo la idea de ser la tipica chica de padres separados pormientras caminaba pensando en lo que serian mis vacaciones en lo que descansaria si darme cuenta termine tropesando con un chico el golpe fue tal que cai al suelo en menos de unos cuantos segundos el atemorisado fue en mi busqueda imediata y fue lo peor que pudo aver echo porque al verme a los ojos quedamos prendidos del otro el me levanto suavemente del suelo sin dejar de mirarme a los ojos el era un chico de unos 18 alto de pelo claro y ojos verdes sus ojos isieron que mi corazon se desvocara y que me ruborisara el estaba en las mismas condisiones que yo luego me acorde de mi madre que estaria raviosa porque me estaba retrasando eso iso que pestañara y rompiera nuestro laso el se limpio la ropa me miro de arriba abajo y estaba apunto de ablar cuando abri la boca para ablar al darnos cuenta que ambos queriamos ablar el me sedio la palabra

-disculpa no me di cuenta que venias en mi misma direccion

-no tambien es culpa mia estaba despistado mirando cualquier cosa ( y sonrio )

su sonrisa iso que me derritiera por completo casi me desmayo al ver su sonrisa tan perfecta luego de eso me fui sin despedirme como siempre tan despistada me di cuenta despues de aver atravesado la calle asique me devolvi a despedirme tenia la ilusion que siguera alli el estaba corriendo en mi misma direccion al pareser tambien queria hablarme yo conroje al pensar en eso el me miro y respiro aliviado

-e bueno no me avia despedido

-lo mismo pense

-a bueno adios pero antes como te llamas

-lucia y tu

-matias , bueno adios jeje

-si adios

me fui sin mirar atras no queria mirar nose pero estaba muy nerviosa por lo susedido cuando llegue a casa mi mamá estaba hablando por telefono con mi papá me quede sentada en la escalera de la casa solo para escuchar que desia y lo que hoy iso que lagrimas calleran de mis ojos

-aver oliver tu no vas a venir a mi casa y menos con eso tipa entiendes no creo que la reaccion de lucia sea buena al ver a la tipa que destruyo nuestro matrimonio

-pero nada tu saves como es ella ademas creo que le aria demasiado daño

-bueno si bienes con ella tu asumes las consecuensias

me fui corriendo pero me saque los zapatos para que mi mamá no me olliera correr lo que desia era horrile yo solo savia que se avian separado por tener peleas y cosas asi nunca pense que iva a ser por que papá tubiera otra mujer me enserre en mi cuarto y me tome unos tranquilizantes que me abia resetado el medico ya que no podia dorir bien me di una ducha como de una hora asta que tocaron mi puerta era mamá que venia a darme una noticia que yo ya savia

-lucia tenemos que hablar

-que pasa mamá (intente actuar como si no supiera )

-bueno tu papá biene con su novia a visitarnos quiere que la conoscas

-a vueno ay algo que tenga que saver

-bueno si mi amor ella bueno ella es la prometida de tu padre

-si y algo mas

-no

-bueno puedo cambiarme ropa ya

-si te dejo

-ok

sabia que ella mentia la conosia ademas aver escuchado su comversasion con papá iso que todo se isera mas claro para mi justo en ese momento sono mi celular era ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario